Términos y Condiciones

Actualizado el 2 de Junio 2020

Las transacciones que se efectúen a través del sitio www.tooelrato.cl se sujetan a los presentes términos y condiciones.Es requisito para comprar en tooelrato la aceptación de los términos y condiciones de ventas descritos a continuación. Cualquier persona que realice una transacción en el sitio www.tooelrato.cl se entiende que conoce y acepta todas y cada una de las condiciones descritas en estos términos y condiciones.Registro del Usuario o Cliente.El registro del cliente en este sitio constituye una condición indispensable para poder comprar a través del mismo, ya que nuestros productos están directamente relacionados para la compra solo por mayores de 18 años. Para ello, el cliente debe registrar en la página de registro sus datos básicos como el número de cédula de identidad, dirección y teléfonos, los cuales se considerarán como fidedignos. El registro del cliente en el sitio www.tooelrato.cl implica el conocimiento y aceptación de los términos y condiciones de ventas descritos en el presente documento.

El usuario inscrito podrá a través de www.tooelrato.cl disponer la rectificación, eliminación y/o cancelación de sus datos cuando lo estime conveniente, en conformidad a la ley 19.628.

Promociones Publicitarias

Una vez realizada la transacción, el usuario podrá solicitar la suspensión de toda comunicación promocional o publicitaria enviada a su correo electrónico haciendo click en el link dispuesto para ello.

Procedimiento para hacer uso de este sitio internet

Por medio de este sitio, se informa, de manera inequívoca y fácilmente accesible al cliente, los pasos que deben seguirse para comprar productos a través de esta página web. El solo hecho de seguir los pasos que para tales efectos se indican en este sitio para efectuar una compra, equivale a aceptar que efectivamente TOOELRATO ha dado cumplimiento a las condiciones contenidas en este punto.

Se indicará, además, la dirección de correo electrónico de tooelrato y los medios técnicos a disposición del consumidor para identificar y corregir errores en el envío o en sus datos.

Medios de Pago y Otros.

Se podrán utilizar los medios de pago informados en la propia página web.
En caso de utilizarse las tarjetas bancarias aceptadas en este sitio, están sujetos al contrato existente entre el cliente y el Banco emisor, sin que a tooelrato le quepa responsabilidad alguna en relación con los aspectos señalados en dichos contratos.

Cupones y descuentos especiales.

Se podrán utilizar cupones otorgados tanto por tooelrato como por externos.

En caso de utilizarse los cupones como medio de pago estos podrán ser utilizados sólo una vez y por el valor al cual corresponde el monto del cupón a utilizar.

Los descuentos proporcionados por medio de cupones no son acumulables entre si, ni tampoco con otras promociones.

Si deseas obtener más información sobre las condiciones/limitaciones de tu cupón de descuento, puedes contactarnos a nuestro servicio al cliente llamando al +56966117624 o al correo info@tooelrato.cl

Formación del Consentimiento.

Toda aceptación de oferta quedará sujeta a la condición suspensiva de que tooelrato  valide la transacción. En consecuencia, para toda operación que se efectúe en este sitio, la confirmación y/o validación o verificación por parte de tooelrato  será requisito para la formación del consentimiento. Para validar la transacción tooelrato deberá verificar:

a) Que dispone, en el momento de la aceptación de oferta, de los productos en stock.
b) Que valida y acepta el medio de pago ofrecido por el usuario.

  1. c) Que los datos registrados por el cliente en el sitio coinciden con los proporcionados al efectuar su aceptación de oferta.

Para informar al usuario o consumidor acerca de esta validación, tooelrato deberá enviar una confirmación escrita a la misma dirección electrónica que haya registrado el usuario aceptando la oferta, o por cualquier medio de comunicación que garantice el debido y oportuno conocimiento del consumidor, el que se le indicará previamente en el mismo sitio.
Asimismo, en el mismo sitio se informará, cuando corresponda, si el documento electrónico en que se formalice el contrato será archivado y si éste será accesible al consumidor.
El consentimiento se entenderá formado desde el momento en que se envía esta confirmación escrita al usuario y en el lugar en que fue expedida, dentro de la Región Metropolitana.

Despacho de Productos.

Los productos objeto de la transacción, serán enviados al cliente al domicilio que este haya señalado al registrarse en el sitio web, en los plazos indicados en www.tooelrato.cl
El valor de envío de los productos será de responsabilidad del cliente que se detallan claramente antes de confirmar su pedido.

Observaciones.

Al momento de la entrega, el cliente tendrá 10 minutos para recepcionar el pedido. Si el cliente no recepciona el pedido en ese lapso de tiempo, el transportista se verá obligado a retener el pedido y continuar con la ruta. El reagendamiento o retiro del pedido se tendrá que coordinar con TOO EL RATO SPA a través de servicio al cliente llamando al +56966117624 o al correo info@tooelrato.cl.

Se despacha todo junto con el artículo de mayor demora, sin excepciones.

No se aceptarán despachos en horarios específicos, como tampoco despachos después de las 21:00 horas.

Se aceptan pedidos express hasta las 24:00 horas, haciendo un recargo al despacho y dependiendo de la disponibilidad de reparto.

No se garantiza la entrega en los tiempos indicados para pedidos con condiciones específicas de despacho, por lo tanto, éstos quedarán sujetos a más demora o a tener que ser retirados en local.

Despachamos sólo a direcciones dentro de nuestro radio, revisar en listados de comunas asociadas para que Ud. se asegure que está dentro de nuestro radio de despachos.

En caso de cualquier problema, ya sea una anulación o devolución de producto, reclamos u otros, se dispone del servicio al cliente llamando al +56966117624 o al correo info@tooelrato.cl.
A pesar de que nos preocupamos constantemente de otorgar un excelente servicio a nuestros clientes, no indemnizamos en caso de una demora adicional a la que prometemos.
Sólo se realizarán ventas y despachos dentro de Chile y dentro de nuestro radio. Si Ud. no está dentro del radio descrito en tooelrato.cl comuníquese con servicio al cliente para ayudarlo a que pueda obtener sus productos.

Condiciones de devoluciones o anulaciones

Para solicitar cambio, devolución de las productos adquiridos o reembolso de dinero en este sitio web; el cliente debe comunicarse a través de servicio al cliente desde las 11:00 a las 20:00 hrs; presentar la boleta junto al producto con sus etiquetas y embalaje en buen estado. Los cambios o devoluciones deberán realizarse dentro de los 10 días posteriores a la recepción de la compra. Para realizar el cambio, además de lo anteriormente señalado, el cliente debe tener en cuenta lo siguiente: El producto no puede haber sido usado. El producto debe tener sus embalajes originales, cajas y tapas sin uso. Y debe acercarse al local para la devolución del dinero.

Entrega y recepción del producto.

Al momento de la entrega al cliente (o persona autorizada por cliente) se le pide firmar documento comprobante de entrega. Al hacer esto el cliente se hace cargo del pedido, y confirma que ha sido entregado por completo y sin ninguna observación ni falta de producto.

Si el cliente encontrara algo quebrado o en mal estado en su pedido al momento de la entrega debe dar aviso inmediato al despachador para devolución del dinero o cambio del producto.

SI EL CLIENTE SE DA CUENTA, POSTERIOR A HABER FIRMADO, QUE LE FALTA UN PRODUCTO O VARIOS EN SU PEDIDO, TOOELRATO.CL NO SE HACEN RESPONSABLES, MAS DEDICARÁN RECURSOS A INVESTIGAR LO SUCEDIDO, SIN GARANTIZAR ENTREGAR LO FALTANTE (SÓLO SE ENTREGARÁ EN CASO DE QUE EL TOOELRATO.CL DETERMINEN QUE FUE UN ERROR INTERNO, MÁS ALLÁ DE CUALQUIER DUDA RAZONABLE).

SE RECUERDA QUE LA ENTREGA DE NUESTROS PRODUCTOS DE LICORES O CERVEZAS SERA SOLO A PERSONAS MAYORES DE 18 AÑOS.